Servicios
PRESENTACIÓN A IMPORTADORES
Contamos con una red de más de treinta importadores en China con los que trabajamos estrechamente desde hace quince años. La primera opción, por descontado, es la presentación de los vinos de su bodega a los importadores a quienes se adecúe el perfil de sus vinos.
En sentido inverso, tenemos continua demanda por parte de nuestros partners-importadores de productos concretos de bodegas españolas.
PLAN DE MARKETING A MEDIDA
La gran mayoría de las bodegas que intentan abordar el complicado mercado chino, lo hacen sin el más mínimo estudio previo o análisis de las zonas y nichos de mercado en los que posicionarse. Tampoco elaboran un plan de actuación que consideramos esencial para no ir a ciegas.
VIAJES DE PROSPECCIÓN
Un viaje de prospección bien organizado asegura que ese primer contacto con el mercado de China se eficiente y provechoso.
CATAS, EVENTOS Y ROADSHOWS
El vino español es todavía muy desconocido, especialmente en ciudades de segundo y tercer nivel que es donde está el trozo del pastel más atractivo, y la labor de dar a conocer nuestros vinos es fundamental.
ASISTENCIA A LAS FERIAS MÁS RELEVANTES DEL PAÍS
El número de ferias de vino existentes en China es enorme y es fundamental elegir a cuál ir y en qué momento en los que posicionarse.
DOCUMENTOS
Una realización y revisión de documentos correcta es clave para ahorra mucho tiempo y problemas.
TRÁMITES ADUANEROS
Las aduanas chinas son muy exigentes y sus criterios varían según el puerto de entrada del país. Adelantarse a los posibles problemas y, sobre todo, reaccionar con rapidez y eficacia con una buen coordinación con el importador, es fundamental.
POSTVENTA
En China el trabajo no acaba con la venta. Dar un buen servicio y adecuada respuesta a las reclamaciones es de suma importancia. El cliente chino espera de nosotros una respuesta rápida y satisfactoria a sus consultas y reclamaciones y, precisamente este punto, es lo que marca la diferencia entre el éxito o el fracaso a largo plazo.